Bellezas de Umbria

Atardecer en el Lago Trasimeno - Cerca de Perugia
Atardecer en el Lago Trasimeno - Cerca de Perugia
Cascadas de las Marmoras (Cascate delle Marmore)
Cascadas de las Marmoras (Cascate delle Marmore)

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Pedro Cano (viernes, 29 noviembre 2013 17:38)

    Un compañero de trabajo que es de Terni me dijo que tenía que visitar su zona en mi viaje por Umbria. Me dijo que la ciudad la podía saltar, pero que la cascada merecía realmente la pena. Y no me defraudó aunque albergaba mientras iba llegando a la zona ya que me pareció un poco dejada de la mano de dios.
    La cascada es artificial y es una de las centrales eléctricas más importantes de Italia. Abren las puertas a determinadas horas del día y cuando lo hacen, puedes encontrar a gente que espera el momento desde la parte de abajo. También puedes hacer alguna de las 3 rutas para llegar a diferentes partes de la cascada y admirar el torrente de agua. Mientras las compuertas están cerradas no es tan espectacular pero aún precioso.